Quiénes somos

  • Share

La Comunidad de Práctica de Diálogo y Transformación de Conflictos está conformada por personas (profesionales, técnicos, líderes, sociedad civil, etc.) interesadas en la construcción de paz, la transformación de conflictos y la promoción de procesos de diálogo, que intercambian y comparten experiencias, conocimientos, información, documentos y actividades, entre otros, a través de espacios web 2.0.

Esta iniciativa fue promovida desde el año 2012 por el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), la Fundación UNIR y el Servicio Civil para la Paz de la Cooperación Técnica Alemana (GIZ). Hasta el 31 de octubre de 2013 fue gestionada con apoyo del proyecto de Fortalecimiento de Capacidades para el Diálogo, la Mediación y la Gestión Constructiva de Conflictos implementado por el PNUD Bolivia en colaboración con la Fundación UNIR, en el marco de un programa global apoyado por la Unión Europea en 10 países del mundo.

Desde febrero de 2014, este espacio es autogestionado por un comité de los miembros de la misma Comunidad de Práctica, en un marco de participación horizontal, inclusiva, amplitud democrática y colaborativa.

comments powered by Disqus

Contáctanos

  • Bolivia
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.